Ministro Villarroel: 10% de descuento para quienes cancelen con Petros su vivienda de la GMVV

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde la acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, destacó las ventajas del uso del Petro en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para las empresas constructoras y para los beneficiarios.

En este sentido, recordó que la implementación temprana de este critopactivo para financiar el programa “Petro incentivo al constructor” de la GMVV robusteció y protegió a esta misión bandera de la Revolución Bolivariana. Asimismo, destacó que el uso del Petro, no sólo protege financieramente a las empresas constructoras, sino también a los beneficiarios de la GMVV quienes recibirán un descuento del 10% de su vivienda al pagar con esta moneda digital.

“El Petro ha protegido desde el punto de vista financiero a 15 empresas que confiaron en las palabras del presidente, Nicolás Maduro, que actualmente están construyendo para la GMVV”, detalló Villarroel.

La GMVV avanza, gracias al Programa de Recuperación económica implementado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para proteger la inversión social ante los embates de la guerra multifactorial contra del pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI/Minhvi

Send this to a friend