Ministro Rodríguez denunció procedimiento arbitrario de funcionarios de seguridad contra diputado Guaidó

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este domingo la detención arbitraria, ejecutada por un grupo de funcionarios policiales, contra el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó en la autopista Caracas – La Guaira.

Informó que dichos funcionarios, pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), fueron destituidos inmediatamente de sus cargos además de ser sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos para establecer su presunta vinculación, con la derecha venezolana, en realizar acciones que desestabilicen la paz y la integridad en el país.

“Estos funcionarios que se prestaron para instalar este show contra el normal desenvolvimiento del país están siendo destituidos y sometidos a los procedimientos disciplinarios mas estrictos para establecer su vinculación para generar caos” dijo.

Mediante contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) Rodríguez puntualizó que de inmediato, voceros oficiales de la oposición, replicaron la situación a fin de crear falsos positivos y generar un caos, situación que originó la presencia de medios de comunicación internacionales a las afueras del SEBIN.

Destacó que la situación se encuentra solventada y que seguirán impulsando la lucha por garantizar la paz, la democracia y la soberanía al pueblo venezolano.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend