10+ Ministro Pedro Infante anuncia planes recreativos para estas vacaciones

Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda​​, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante informó sobre los planes recreativos que el Gobierno Nacional tiene previsto para este domingo 15 de julio en el país cuando se celebra el Día del Niño y realizó el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2018.

Infante estuvo en compañía del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías y los representantes del plan nacional de recreación.

A continuación los 10+ anunciados por el ministro en el marco de la celebración del día del niño y previo a el Plan vacacional 2018:

  1. Durante este despliegue garantizamos que todas las canchas estén activas para el disfrute de las vacaciones de nuestros niños y niñas.
  2. Estamos construyendo un nuevo modelo de sociedad; Apenas estamos culminando el período escolar y ya estamos arrancando con los planes vacacionales.
  3. Vamos trabajando con una gota de amor para las escuelas, para prepararnos en el regreso del nuevo año escolar 2018-2019.
  4. Estamos cumpliendo con unas de las orientaciones del Comandante Chávez, cuando nos hablaba del vivir bien, como una política de atención enfocada en la felicidad de nuestro pueblo.
  5. Saludamos a los frentes preventivos y cuerpos de seguridad que se unen a esta actividades recreativas con los dispositivos de seguridad en los 335 municipios, de los 24 estados del país,.
  6. Estamos a tan solo dos semanas previas al despliegue del Plan Vacacional, que arranca el primero de agosto al 15 de septiembre, son seis semanas continuas.
  7. Este plan atenderá a niños y niñas de cinco a 12 años, de lunes a viernes, a partir de las 8:00 de la mañana se pueden inscribir en sus consejos comunales y las unidades educativas.
  8. Hay un plan que coordinamos con el ministro Elias Jaua, donde 15 mil  unidades educativas abren sus puertas para el Plan Vacacional Comunitario, garantizando todas las condiciones para atender a nuestros niños.
  9. Este plan cuenta con un respaldo adicional que tiene que ver con la alimentación, el PAE se activa para atender a todos los niños y niñas en las escuelas y las casa de alimentación.
  10. También los fines de semana los jóvenes tendrán Campismo y Senderismo, dirigido a las edades de 13 a 20 años, serán atendidos en este plan de viernes a domingo; En esto consiste el Plan Vacacional Comunitario, así que invitamos a todos los niños, niñas y adolescentes a participar en esta política de amor y felicidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend