Ministro para la Salud de Venezuela sostuvo reunión con Misión Médica Cubana en el país

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo una reunión con representantes de la Misión Médica Cubana en Venezuela.

La información se dio a conocer este viernes, a través de la cuenta oficial del ente ministerial en la red social Twitter @MPPSalud.

“Min. @AlvaradoC_MPPS sostiene mesa de trabajo con representantes de la Misión Médica Cubana en Venezuela @cubacooperaVE, para fortalecer y reimpulsar el Sistema Público Nacional de Salud en todo el país”, reseñó la publicación.

Estas mesas de trabajo buscan desarrollar estrategias que continúen reforzando el Sistema Público Nacional de Salud, con el objetivo de seguir brindando atención sanitaria gratuita y de calidad al pueblo venezolano.

Plan de trabajo con Organización Panamericana

El pasado miércoles, el ministro Alvarado se reunió con miembros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el propósito de elaborar un plan de trabajo para seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud.

“Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, hoy el ministro Carlos Alvarado sostiene encuentro con representantes de la Organización Panamericana para la Salud (OPS), para establecer planes de trabajo y cooperación que continuarán fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud”, se informó en la cuenta Twitter de la institución @MPPSalud.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend