Ministro para la Defensa venezolano cumple agenda de trabajo en Ankara

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, cumple una agenda de trabajo en la ciudad de Ankara, Turquía, con el propósito de avanzar en las relaciones de cooperación bilateral para beneficio de los pueblos.

Padrino López fue recibido por su homólogo turco, Hulusi Akar, con una ceremonia militar. Está previsto que ambos sostengan reuniones para debatir sobre la cooperación bilateral en el campo de la defensa.

El también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz informó del viaje a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, en la que especificó que con la visita al Mausoleo de Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la República de Turquía, iniciaba los encuentros de trabajo, instruidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es preciso recordar que Venezuela y Turquía también poseen sólidos nexos bilaterales en materia agrícola, cultural, comercial, económica, salud, ganadera, energética, minera y turismo.

Ambas naciones mantienen 17 acuerdos de cooperación en pro del desarrollo de sus pueblos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend