FANB está desplegada en el cumplimiento de sus tareas

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está desplegada, cumpliendo sus tareas, así lo dio a conocer este sábado, a través de su cuanta oficial en la red social Twitter @vladimirpadrino.

«La #FANB está desplegada cumpliendo sus tareas; el pueblo está en la calle cantando por la paz, en contraposición de aquellos que quieren venir a violar nuestras fronteras haciendo show mediático», afirmó Padrino.

En este sentido, en otra comunicación, aseveró que «el destino de la FANB es seguir trabajando en su misión constitucional de salvaguardar la paz, defender la integridad nacional y la independencia, con todo un aparato que coadyuve al apresto operacional, al servicio de la Patria».

Ayuda para dividir

Respecto al show mediático de la «ayuda humanitaria», el Vicepresidente Sectorial expresó: «El objetivo más visible es dividir la FANB», y enfatizó que «es imposible que resquebrajen nuestro espíritu con un show como este».

«En este show mediático de la supuesta «ayuda humanitaria», andan buscando elementos que llamen la atención para la fotografía, para el show. ¡El país esta en calma!», sentenció Padrino, en otro mensaje.

Al respecto, pidió a los actores políticos involucrados en esta maniobra, «seriedad para dirigir sus políticas».

Sobre la medida de cierre de la frontera con Colombia, el también ministro del Poder Popular para la Defensa explicó: «El Pdte. @NicolasMaduro decidió ayer cerrar la frontera con Colombia para evitar cualquier acción de violencia que atente contra la seguridad ciudadana, no solamente de los venezolanos, sino también de los colombianos».

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la noche del viernes el cierre de la frontera de Venezuela con Colombia, como una medida de seguridad, ante la amenaza de generarse hechos violentos, como un falso positivo, a fin de justificar una intervención militar del imperialismo estadounidense en el país.

Mientras que este sábado, el Presidente Nicolás Maduro anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con la República de Colombia, ante el hecho de violencia acaecido en horas de la mañana, contra una periodista chilena y una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban en el puente Simón Bolívar.

Asimismo, acusó al gobierno de Iván Duque de seguir órdenes directas de Donald Trump, presidente de EEUU, a fin de producir un falso positivo en la zona fronteriza, y por prestarse a este show mediático para inducir a un golpe de Estado en el país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend