Ministro Padrino López aseguró que ninguna sanción fracturará la dignidad nacional

«Es un error continuar subestimando la conciencia y el espíritu de un soldado de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A esos chantajes le hemos respondido con altura, preferimos quedarnos con la Patria. No hay sanciones que fracture la dignidad nacional«, destacó en su discurso de este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López.

El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad y Paz, junto al Alto Mando Militar venezolano, se incorporó a la recolección de firmas en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos.

En esta actividad, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se prepara para garantizar la paz de la República.

«Estamos preparándonos para la defensa militar de la Patria. Por un lado con la armas y por otro con la conciencia, preparándonos para la paz de la República y a partir de ahora con jornadas en todos los cuarteles, en todas las dependencias para que con nuestros puños pongamos allí, yo firmo por la paz, yo firmo por Venezuela, yo firmo contra el imperialismo, contra la manipulación», expresó.

Padrino López advirtió que una vez más se ha colocado a Venezuela en el debate mundial, al tiempo que reiteró que la Patria de Bolívar no aceptará tutelaje de nadie.

«Estamos resistiendo con dignidad. Nuestros problemas lo resolvemos los venezolanos. Tenemos bastante conciencia en Venezuela para superar nuestros problemas», manifestó.

En su intervención, el Vicepresidente Sectorial calificó como un «show» la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela. «El que quiera ayudar que ayude, pero no con intervenciones», advirtió.

«Estamos defendiendo a Venezuela por encima de todo, este mensaje se lo envió a todos los que están llamando por la intervención en Venezuela. No saben ustedes pitiyanqui el rechazo tan grande que se produce en el corazón de un soldado venezolano, cuando alguien nacido en esta Patria sale a buscar intervención como unos cobardes».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend