Ministro Medina y gobernadores revisan alianzas estratégicas del sistema de abastecimiento de alimentos

El ministro Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, y los gobernadores Argenis Chávez (Barinas), José Vásquez (Guárico) y Rafael Calles (Portuguesa), sostuvieron una reunión en la que se abordó el tema de las políticas alimentarias conjuntas de producción y distribución para el abastecimiento de alimentos en el país.

“Hemos revisado las alianzas estratégicas para consolidar el sistema de abastecimiento. Desde aquí, desde el Ministerio de Alimentación, cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el ministro Medina en un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter.

De igual manera, se discutió la importancia de la coordinación regional directamente con los gobernadores y Minppal. Asimismo, Mendina, indicó que están “a disposición de nuestro pueblo todas las instalaciones y todo nuestro equipo humano, para que podamos mantener los niveles de abastecimiento en todo el país, de una manera eficaz y eficiente”.

De esta manera, se da cumplimiento a las instrucciones orientadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, de trabajar de manera articulada con las instancias nacionales y regionales, para revisar y consolidar los planes de producción y abastecimiento, que garanticen la alimentación del pueblo.

 

Prensa Digital MippCI/ Minppal

Send this to a friend