Ministro Leal Tellería asume jefatura de los CLAP

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. –   “Anuncio que a partir de hoy -Carlos- Leal Tellería asume la jefatura total del Estado Mayor Superior de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, expresó jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros.

La nueva designación del también ministro del Poder Popular para la Alimentación  fue realizada por el Presidente al establecer comunicación vía telefónica con miembros del gabinete Ejecutivo, quienes a su vez integran la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (COVID-19) en el puesto de Comando Presidencial.

Los CLAP cumplen su cuarto aniversario atendiendo a 7 millones de hogares venezolanos y “es la solución en estos momentos” para llevar casa a casa alimento para el pueblo como parte de las medidas preventivas y de protección ante la pandemia.

Más temprano, la Vicepresidenta Ejecutiva informó que en el día de hoy fueron entregados 2 millones de combos de alimentos a lo largo y ancho de la República en unión cívico militar.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend