Padrino López celebra 234º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, celebró el 234º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar con un un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter,

«Recordando a Bolívar: «Mi espada y mi autoridad se emplearán con infinito gozo en sostener y defender los decretos de la soberanía popular», publicó en @vladimirpadrino.

Con el mensaje «Celebramos con renovado espíritu patriótico el natalicio del Padre Simón Bolívar, precursor del antiimperialismo», compartió el enlace del comunicado emitido por su despacho en conmemoración de esta fecha patria.

En el comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa manifiesta el orgullo y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el legado del Libertador y rememoró la victoria de los patriotas en la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, librada el 24 de julio de 1823.

«Indiscutiblemente el pueblo venezolano se colma hoy de júbilo y fervor patrio, reafirmando su irreductible determinación de preservar y consolidar el heroico legado de nuestro Libertador», reza parte del comunicado.

Prensa Mippci

Send this to a friend