Ministro Jorge Rodríguez felicitó a trabajadores de VTV que celebran 55 aniversario

La principal televisora del Estado Venezolana de Televisión (VTV), cumple 55 años de transmisiones este 1° de agosto.

En virtud de la fecha, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, envió un saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de esta planta televisiva, quienes hacen posible la defensa de la verdad.

En su cuenta de Twitter @jorgerpsuv, escribió el siguiente mensaje: «A todas y todos trabajadores del mejor canal de Venezuela, a quienes construyen día a día la Venezuela de verdad, la de la dignidad y la vida x encima de las adversidades, les envío mi abrazo grande de felicitación x su 55 cumpleaños. Y que cumpla muchos más!».

Rodríguez, también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, acompañó el mensaje con un material audiovisual en el que se destacan los valores que caracterizan a la familia de Venezolana de Televisión.

El 1° de agosto de 1964 en Venezuela se iniciaron las transmisiones de la Cadena Venezolana de Televisión, hoy Venezolana de Televisión, canal 8, que lleva actualmente en señal abierta, las 24 horas del día, programación informativa de carácter nacional e internacional.

Con su aparición se constituyó el primer canal que instaló una red de transmisión televisiva en el ámbito nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend