Ministro Contreras realizó un balance general del operativo Fiesta Navideña 2018

El ministro para el Comercio Nacional, William Contreras, junto a los equipos estadales del ente ministerial y del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, realizó un balance general del operativo Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Venezuela”; la información se dio a conocer en la cuenta oficial del organismo en la red social Twitter, @MinComercioNac.

En este sentido, se detalló que en este operativo especial, se busca garantizar el fiel cumplimiento de las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de proteger a la familia venezolana en estas festividades decembrinas. Hasta la fecha, se precisó, se han beneficiado los estados: Miranda, Zulia y Distrito Capital con la iniciativa.

Se indicó que el Gobierno Nacional, a través de la cartera de Comercio Nacional, estableció en esta temporada decembrina, la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Venezuela”, con el apoyo de la empresa privada, ejes comerciales, Poder Popular organizado y ejes comunales, para la comercialización de productos textiles, calzado y lencería, a precios accesibles.

Este plan se adscribe al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, propuesto, en agosto pasado, por el Jefe de Estado, para superar el bloqueo económico impuesto ilegalmente por EEUU contra el país; concretamente en la línea 3. Defensa del salario; 4. Estabilidad de los precios y 9. Sistema de protección del pueblo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend