Revisan cronograma de actividades del Movimiento por la Paz y la Vida para 2015

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en su carácter de vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, continúa este viernes reunida con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, a fin de establecer el plan de actividades a realizarse en el año 2015.

En el encuentro se discute el cronograma que será ejecutado en el período en curso, que tiene como objetivo reimpulsar la consolidación de territorios de paz en Venezuela.

Eventos deportivos, culturales y artísticos destacan en la lista de actividades que se llevarán a cabo en todos los estados del país.

La ministra Meléndez se encuentra acompañada del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, M/G Gabriel Oviedo Colmenares, el viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas, la presidenta de la Fundación A Toda Vida Venezuela, Wendy Pinto e integrantes de la agrupación El Otro Beta.

Para la ejecución del respectivo plan, se tiene previsto la integración de diferentes instituciones del Estado, tales como la Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Ministerio de Cultura, entre otros.

Correo del Orinoco

Send this to a friend