Ministerio de Turismo participa en Avavit 2019

Con el propósito de dar a conocer las ofertas venezolanas en materia turística inició XXVII Exposición de Viajes y Turismo de Avavit 2019, llevada a cabo en los salones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

La actividad que se realizará durante el 18 y 19 de junio, contó con la participación de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, así lo informó a través de su cuenta en Twitter @StellaLugoB.

“Junto a los equipos de @CONSETURISMO, @AVAVIT y @AVECINTEL participamos en apertura de la XXVII Exposición de Viajes y Turismo de Avavit. Seguimos abonando el camino, sector público y privado, para avanzar en el #MotorTurismo @NicolasMaduro”, dijo en un tuit.

Esta exposición es considerada como el “evento turístico más importante del país del sector privado”, que contará con la participación de representantes de las principales líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo venezolano.

Durante la cita los profesionales en la materia podrán compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas, que pueden mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas.

Avavit, actualmente con 350 agencias de viajes asociadas a escala nacional considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país, reseña publicación del portal web www.tierradegracia.net.

El sector turismo, genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes nacionales e internacionales.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend