Ministerio de Alimentación fortalece programas sociales

Con el objetivo de evaluar el abastecimiento de los programas sociales atendidos por la Misión Alimentación, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de instituciones del Gobierno Bolivariano.

En la reunión participaron la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Misión Negra Hipólita, Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Voceros del Poder Popular del Servicio Penitenciario y del Programa de Alimentación Escolar (PAE), entre otros.

En esta mesa de trabajo se realizó un balance de las asignaciones de alimentos a los programas sociales para evaluar los niveles de abastecimiento, con la finalidad de garantizar la alimentación del pueblo venezolano que recibe atención alimentaria mediante estas instituciones.

Es importante señalar que es así como las instituciones del Gobierno Bolivariano fortalecen el seguimiento y control, para garantizar el funcionamiento de los programas de atención social, pese a las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos.

Prensa Digital MippCI / Minppal

Send this to a friend