Mindeporte garantizará recursos para desarrollo del béisbol nacional

La presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol), Aracelis León, informó que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, le brindó el compromiso de otorgarle los recursos necesarios para que las selecciones de la disciplina puedan conformarse y que los torneos se realicen durante los próximos meses.

La presidenta, junto a su equipo de trabajo, han venido generando resultados en las distintas competencias que han participado, más recientemente juegan en este momento en torneo Pre-Mundial en México 2019.

FEVEBEISBOL está en estos momentos concentrado plenamente en el Pre-Mundial femenino, pero la presidenta no deja de trabajar para los otros eventos internacionales de este año.

Entre ellos están Pre-Mundial de las categorías Sub15 y Sub23, además del Premier12, el más importante del 2019 donde se pretende conseguir, por primera vez en la historia, el pase para los Juegos Olímpicos que se realizaran en Tokyo el próximo año.

Con la aprobación de los recursos por parte del Ministerio del Deporte, FEVEBEISBOL ahora se enfocará plenamente en la logística y convocatoria del equipo que buscará ese objetivo en el Premier12 en noviembre.

Cabe destacar que el Premier12 se va a jugar en su segunda edición y Venezuela tiene entre ceja y ceja el lograr puestos de medallas y ser el mejor de América, para ello el GG Luis Blasini ha hecho una importante gira de contacto de jugadores y se ha concretado ya con el manager para el evento, Carlos Subero.

Prensa Digital MippCI / Fevebeisbol

Send this to a friend