MinDefensa rechazó actos subversivos de la oposición venezolana

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa rechazó los intentos de la oposición venezolana en tomar los caminos de la violencia para subvertir el poder político y derrocar a la Revolución Bolivariana.

A continuación el comunicado completo:

Con respecto a la detención de 3 sujetos ligados al diputado Juan Guaidó, practicada el viernes 12 de julio del 2019, al momento en que negociaban la venta de 5 fusiles AK-013 que habían sido hurtados el pasado 30 de abril del presente año, a fin de ser empleados en el acto terrorista perpetrado ese día; la Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa a la colectividad nacional su más categórico rechazo.

Un hecho de esta naturaleza demuestra fehacientemente la bajeza ética y moral de los involucrados en la precipitada acción extremista, quienes no solo hicieron armas de manera violenta contra las instituciones del estado legalmente constituidas, sino también contra sus connacionales, toda vez que apostaron y emplearon las mismas en una vía pública sin considerar las nefastas consecuencias que ello pudiera acarrear.

En tal sentido, es imperativo informar que no bastando con la fracasada insensatez, de nuevo proceden al margen de cualquier principio o ideal, intentando sacar provecho monetario con la venta de estas armas que con toda certeza serían utilizadas por ciminales de la misma calaña, en contra del pueblo venezolano.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera que no tolerará bajo ninguna circunstancia y actuará contundentemente ante este tipo de actos típicos de grupos delincuenciales e inescrupulosos que intentan alterar la paz y la estabilidad de la nación

“CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”

“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

¡LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA!

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend