MiComunaBDVdigital otorga financiamientos a habitantes de Lara

Con la meta de simplificar los trámites bancarios a los pobladores de Sanare, en el estado Lara, el proyecto de bancarización MiComunaBDVdigital del Banco de Venezuela efectuó una jornada de servicio en el sector.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Banco de Venezuela @BcodeVenezuela, la entidad bancaria informó: “Durante el primer día de atención en Sanare, MiComunaBDVdigital, brinda un servicio de calidad a la comunidad que asiste a esta jornada de bancarización, ¡Afianzamos nuestra Banca comunal para fortalecer el sistema financiero nacional!».

Asimismo, la comunidad de Sanare, que asistió al acto de bancarización recibiendo una asistencia de calidad que permite afianzar la banca comunal y garantizar el acceso a nuestros canales electrónicos del BDV, productos y servicios, a los fines de fortalecer el sistema financiero nacional.

Servicios que ofrece

MiComunaBDVdigital , es instalado en espacios que cuenten con conexión a Internet, ofrece servicios de aperturas de cuentas naturales y jurídicas, adjudicación de tarjetas de débito y crédito, así como financiamiento a proyectos socioproductivos de emprendedores locales.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / VTV

Send this to a friend