Mets cortan cadena de triunfos de Atlanta y venezolano Wilson Ramos la saca del parque

Los Bravos de Atlanta habían ganado los últimos cinco juegos de manera consecutiva, incluido tres ante los Mets de Nueva York, pero este lunes Jacob deGrom (gráfica) y los citadinos detuvieron esa cadena al imponerse 7 carreras por 2.

DeGrom ponchó a 10 bateadores, otorgó un boleto, recibió cinco hits y dos carreras en seis innings para ganar por primera vez en la temporada 2020 de Grandes Ligas, indicaron medios deportivos.

El venezolano Wilson Ramos remolcó tres carreras y conectó su primer cuadrangular de la contienda. El dominicano Robinson Canó también impulsó tres compañeros al plato.

Otro criollo

Por primera vez en la campaña, el venezolano Ronald Acuña tiene promedio de bateo superior a los .200. En la derrota de Bravos se fue de 4-2 con una carrera remolcada y dos ponches, para acumular 20 en la cita.

Atlanta perdió a su abridor principal, Mike Soroka en el tercer episodio, cuando intentó correr desde el montículo hacia la inicial para hacer la cobertura de un batazo de JD Davis. Soroka pisó mal y cayó mostrando dolores lo que ocasionó que fuera retirado del encuentro.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica Redes Sociales

Send this to a friend