Metropolitano de Cabudare pasó con éxito prueba del Cuadrangular Internacional de fútbol sub-20

El Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara, pasó la prueba del Cuadrangular Internacional de Fútbol Sub-20, que culminó el domingo pasado, y lo hizo con máxima calificación.

Así lo aseveró este martes Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación del Deporte de Lara (Fundela), organismo dependiente de la gobernación de la entidad larense, uno de los patrocinadores del evento internacional, en el que participaron las selecciones de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú, este último se tituló campeón del amistoso.

«El estado Lara se ha convertido en la sede de importantes acontecimientos deportivos nacionales e internacionales contando con infraestructuras aptas, que cumplen con las especificaciones requeridas para dichos eventos», aseveró Sequera. En esta ocasión, agregó, el Metropolitano de Cabudare «pasó la prueba con máxima calificación».

Agregó que el Estadio Metropolitano, «recuperado y acondicionado por el Gobierno Bolivariano, ha sido protagonista de importantes eventos como este Cuadrangular Internacional de Fútbol, que se realizó exitosamente».

Informó que la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, ha hecho un esfuerzo en invertir recursos para la recuperación de las instalaciones deportivas del estado, como el Estadio de Béisbol Antonio Herrera Gutiérrez, y los de fútbol, el Farid Richa y el Metropolitano.

Destacó que este último será considerado para ser sede oficial de la Vinotinto de mayores, por ser uno de los mejores en el ámbito nacional.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend