Mesa de Diálogo Nacional avanza para consolidar la paz en la nación

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, sostuvo una nueva jornada de diálogo con factores de la oposición, a fin de llegar a la instalación de un Comité Preliminar para seleccionar las nuevas autoridades y renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las venideros comicios electorales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Torrealba informó la designación de la subcomición de los diputados que participaran en el conversatorio.

«Hoy hemos obtenido un logro gracias a la Mesa de Diálogo Nacional propuesta por el Pdte. @NicolasMaduro, donde se llevó a cabo la Instalación del #ComitéPreliminar que designará el Comité de Postulaciones del #CNE; determinando los siguientes acuerdos:

Designada una subcomisión donde participarán los diputados, Ángel Medina (Primero Justicia), Luis Moreno (Acción Democrática), Julio Chávez (Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y William Gil PSUV, para la propuesta de un cronograma de trabajo. ¡Nosotros Venceremos!» 

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter

Send this to a friend