Mérida y Nueva Esparta cuentan con nueva Base de Misiones

Parque Ezequiel Zamora, Caracas.- En el marco del sexto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida fueron inauguradas Bases de Misiones en el estado Mérida y Nueva Esparta.

La información fue difundida por el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  en el parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, en la capital venezolana.

 A través de dos contactos satelitales, el Dignatario inauguró en primer lugar la Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías” de El Vigía, informó el protector de la entidad andina, Geison Guzmán, espacios donde unas mil personas a diario harán uso productivo de estos espacios para la educación y el espaciamiento.

En el mismo lugar funcionará la emisora 100.1 Fm, estación de radio sale al aire para darle información a todo el eje panamericano, donde los consejos comunales y cada comuna tendrán el espacio de una hora para informar al pueblo el avance en los logros organizativos y socialistas.

Minutos más tarde, el Presidente hizo un pase televisivo a la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta,  para también inaugurar la Base de Misiones “Hugo Chávez Frías” en el municipio Península de Macanao en la localidad de Boca de Río.

“Obra que consta de 5 pisos, con cancha múltiple, parque infantil, gimnasio, infocentro, un espacio para que los jóvenes y adultos se eduquen, se formen e integren”, informó el protector del estado, Dante Rivas.

Aproximadamente mil 500 personas podrán disfrutar de estas áreas integrales que conforman la segunda gran la Base de Misiones de la entidad neoespartana.

Tras culminar los contactos satelitales con la entidad andina e insular, el Mandatario nacional hizo un llamado a todos los cultores y cultoras del país a sumarse a esta iniciativa promotora de actividades educativas, deportivas, sociales, culturales, entre otras.

“Hago un llamado a todos los artistas del país, a todos, hombres y mujeres del arte, del teatro, del cine, de la televisión, de la música, del baile, de las artes plásticas, poetas, narradores, le hago un llamado a todos los artistas del país a incorporarse de buena fe al Movimiento por la Paz y la Vida para llevar su arte, su conocimiento su capacidad a todos los niños, niñas y jóvenes de Venezuela”, precisó.

Finalmente invitó a la población en general a participar en este extraordinario movimiento.

“Hagamos las cosas con amor y hoy al cumplir y celebrar estos 6 años es que digo, ahora es que tiene camino por recorrer, ahora es que tiene años por cumplir.  Continuemos llevando ética, valores, amor y vida, paz y vida al pueblo de Venezuela”, concluyó.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend