Mercal ha distribuido 21 toneladas métricas de alimentos al PAE en Cojedes

La Red Mercado de Alimentos, C.A. (Mercal) en el estado Bolivariano de Cojedes, continúa con el suministro de alimentos a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para atender a 637 planteles educativos en la entidad.

El jefe estadal de Mercal, Luis Santamaría, supervisó el cumplimiento de los despachos de rubros de la cesta básica destinados a los planteles educativos y destacó que “en lo que va del mes de septiembre se han distribuido 21 toneladas métricas de alimentos para atender a los centros educativos, con la distribución de mil 750 combos alimenticios y 10 toneladas métricas de Nutrichicha”.

La Coordinadora de Programas Especiales de Mercal, Yaidis Díaz, destacó que se realiza la activación permanente del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para beneficiar a 90 mil 310 niños y niñas, conjuntamente con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), en todo el territorio.

La docente Juana Rumbos, en el municipio Tinaco, señaló:

“En este inicio de clases, en conjunto con el Poder Popular organizado, tenemos gran compromiso, dedicación y unión en las acciones para atender a los niños, niñas y adolescentes; en trabajo coordinado con Mercal que garantiza la entrega de los alimentos para una adecuada nutrición”.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend