Mercal garantiza distribución oportuna de alimentos

Con la finalidad de fomentar la distribución alimentaria de la población monaguense, se realizó la “Toma Física de Inventarios” por parte de servidores públicos de la red Mercal, informó Jessica Albán, funcionaria de la Unidad de Control de Ingresos en la sede central.

Asimismo, la funcionaria comentó que la comisión de trabajo, encabezada por el jefe estadal se trasladó al Centro de Acopio “El Tejero”, en el municipio Ezequiel Zamora, espacio desde donde se distribuyen los alimentos a precios subsidiados a familias en riesgo que residen en municipios tales como: Santa Bárbara, Cedeño y Zamora. El momento fue propicio para recorrer las instalaciones del SuperMercal “El Tejero” y compartir junto a sus trabajadores.

Albán, resaltó que “el vínculo que tiene toda la masa trabajadora de Mercal en Monagas con los procesos logísticos son los que hacen posible el abastecimiento de la red, siendo nuestra institución el pilar fundamental de la Misión Alimentación”.

Simultáneamente, otra comisión integrada por servidores públicos de la Unidad de Control de Calidad y Gestión Socialista de la Coordinación Estadal se trasladó al Centro de Acopio Temblador, ubicado en el municipio Libertador, establecimiento encargado de abastecer de alimentos a tres municipios al sur de la entidad, en lo que destaca: Libertador, Uracoa y Sotillo.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend