Mercal entregó más de 2 mil combos proteicos en Portuguesa

A través de la Feria del Campo Soberano, Mercal entregó un total de 2.356 combos proteicos en la Base de Misiones San Isidro del municipio Turén del estado Portuguesa, a fin de abastecer de manera justa y equitativa a la población, así lo informó el jefe regional de este organismo en la entidad territorial, Akalapeizime Castro.

Reseña nota de prensa del portal web del ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA) que la jornada se desarrolló en presencia del alcalde del municipio Turén, Onofrio Cavallo y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector, donde también aprovecharon la oportunidad de ofrecer productos de la zona, como frutas y hortalizas a precios justo para el pueblo.

“Entregamos un aproximado de 10 toneladas de proteína animal, entre carne, pollo y mortadela, estamos en la calle para cumplir con las políticas alimentarias del ministro Carlos Leal Tellería y garantizar el sustento diario a todos los hogares llaneros”, enfatizó Castro.

Los habitantes beneficiados de la parroquia Santa Cruz, manifestaron su satisfacción ante la Feria.

Dulce Vargas, resaltó que “todo lo que compré me salió a precio justo y accesible en comparación con los mercados que abusan de las necesidades del pueblo”

Prensa Digital MIppCI / Redes Sociales / AVN

Send this to a friend