MEP llama a tumbar mito sobre ineficiencia de empresas estatales

Con la intención de masificar entre la población la idea real sobre que algunas empresas estatales son eficientes y que lo difundido de manera contraria no es real, Gilberto Giménez Prieto, presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), dijo que “a prueba está en que algunas empresas de televisión por cable que no son del Estado dan demostración de la ineficiencia y de la burla constante contra el pueblo venezolano”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa que realizan todos los lunes, Giménez Prieto aseguró que es el pueblo organizado el llamado a tomar las calles en el contexto de la Constitución y las leyes “para hacer los boicots a los productos que aumentan de manera constante de precio, es necesaria una sociedad de consumo con conciencia y organizada para combatir la especulación desmedida que nos atañe a todos”, difundió la web de Venezolana de Televisión (VTV).

Finalizando, hizo un llamado al pueblo venezolano para iniciar una cruzada contra el bachaquero y los especuladores. “Denunciemos al comerciante que se está llenando con la necesidad del pueblo venezolano”.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend