Medios comunitarios recibieron premios con motivo del día nacional del periodista

medios comunitarios
Foto: Archivo

Durante esta semana, 4 medios comunitarios y alternativos del Distrito Capital y el estado Miranda han recibido, de manos de sus gobiernos municipales, distinciones por su destacado trabajo en el área de la comunicación popular.

Este miércoles 11 de julio de 2018, en el Salón de Sesiones del Consejo del Municipio Bolivariano Libertador, se entregó el Premio Municipal de Medios Alternativos Fabricio Ojeda.

En este sentido, los comunicadores populares Roberto Sanabria, de Voces Libertarias; Mirelvis Gutiérrez, reportera de La Iguana TV y Alfredo Oliva, productor y conductor del programa Construyendo la Utopía, se alzaron con el Premio, que se otorga a quienes manejan la palabra y las imágenes con destreza y sentido patrio, aún cuando no tengan títulos en esa área.

Así mismo, la televisora digital alternativa «Tu Comuna TV», dirigida por Narciso Salazar, fue premiada por haberse consolidado como una expresión de las comunidades.

Por otro lado, este jueves 12, la comunicadora popular Belkys Canelo, coordinadora general de la Radio Comunitaria Tuyera 107.7 FM, de Ocumare del Tuy estado Miranda, recibió la Orden Municipal Guillermo García Ponce como comunicadora popular, otorgado por la Alcaldía Bolivariana del muncipio Lander.

La Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información extiende felicitaciones por tan merecidas distinciones, en reconocimiento a su trabajo y militancia en  la comunicación popular.

Prensa DGMAC

 

Send this to a friend