MBA hará un recorrido patrimonial por La Candelaria

El Museo de Bellas Artes (MBA), para despedir el mes de septiembre, hará un recorrido patrimonial por la parroquia La Candelaria, con el programa Caracas, Ciudad Museo.

Se pudo conocer que este recorrido será presencial, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer distintos aspectos históricos de la localidad como las vías, rutas, santos, fachadas, entre otros lugares de interés, refirió el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Esta actividad tiene previsto realizarse el 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, empezando el recorrido en la Plaza La Candelaria, en la fachada de la iglesia, siendo totalmente gratuito, dirigido a todo el público.

Se conoció que la actividad tendrá un aforo limitado (20 Cupos disponibles), para ello debe enviar un correo a educacionmba@gmail.com para su debida inscripción.

Es importante resaltar que los responsables de este evento, indicaron que es estricto el uso debido del tapabocas y mantener las normas de bioseguridad para evitar los contagios de la COVID-19.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend