Más de un millón de familias beneficiadas a través de la Feria Socialista del Pescado

Un total de 1.014.909 familias venezolanos en todo el territorio nacional, han sido beneficiadas a través de las jornadas Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Minpesca).

Dante Rivas, ministro del Minpesca, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @DanteRivasQ, destacó que en los 120 días de la gestión ministerial, han sido distribuidas un total de 3.063.00 kilogramos de proteínas de pescado y otras especies marinas.

Resaltó que a través de las 1.045 jornadas de Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, se ha logrado beneficiar a las familias venezolanas, con el propósito de brindarle proteína del mar a precios justos a la población.

Seguidamente el ministro se destacó continuar con los programas sociales, de manera continua y desplegarse en los diferentes estados venezolanos, para seguir atendiendo a las familias más vulnerables, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Es importante resaltar que la Feria Socialista del Pescado, es un programa que se ejecuta desde el mes de febrero del 2016 en diversas entidades del país, para acercar este alimento a los venezolanos, y que incentiva la producción nacional para avanzar hacia un nuevo modelo económico.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend