Más de cien ruedas de negocios se acordaron en Expo Guárico Potencia 2019

Más de 113 ruedas de negocios entre la Banca Pública, productores agrícolas, ganaderos, pecuarios, del área turística, minera y de comercialización, entre otros sectores de trabajo, se realizaron en el tercer día de la Expo Guárico Potencia 2019.

“Hoy mostramos la realidad de Venezuela al mundo; aquí está la Venezuela de amor, de humanidad, que con sudor y trabajo asume la corresponsabilidad productiva y la expone al mundo”, expresó el gobernador de Guárico, José Vásquez, durante una rueda de prensa.

El mandatario guariqueño estuvo acompañado de sus homólogos de Barinas y Portuguesa, Argenis Chávez y Rafael Calles, respectivamente, y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

Vásquez agradeció a los expositores, productores privados y públicos y de todos los sectores productivos de la entidad, por su participación activa en más de 300 módulos de exhibición, ubicados en el Complejo Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

“A los que pregonan un país supuestamente en caos, que buscan la desestabilización y violencia, le demostramos a ellos y al mundo la verdadera Venezuela de paz, amor y producción superando dificultades”.

Por la recuperación económica

Por su parte, el ministro de Alimentación informó que se hizo presente en la exposición, junto a los gobernadores llaneros, para realizar una inspección y disfrutar de la variedad productiva presente en la misma.

Dijo que la muestra refleja que los venezolanos tenemos con qué producir para trabajar juntos por un país próspero, en todas las áreas: ganadería, agroindustrial, agrícola, pecuario, turístico, minero y hasta en lo cultural y artesanal.

“El Gobierno está trabajando en la recuperación económica y aquí hay fortalezas. Donde otros andan buscando invasión y guerra, nosotros buscamos trabajo, paz y producción”, resumió.

“Felicito a los agroproductores y participantes”, extendió como reconocimiento, y al gobernador Vásquez como organizador de la muestra que concluyó este domingo.

Prensa Digital MippCI/VTV

Send this to a friend