Más de 790 funcionarios de seguridad desplegados en Caracas para brindarle seguridad

Con la intención de incrementar la seguridad en las calles caraqueñas, más de 790 funcionarios de seguridad se han desplegado en las 22 parroquias del municipio Libertador del Distrito Capital.

Así lo afirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, quien destacó que también se mantienen desplegados en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, para minimizar el secuestro y robo de vehículos en la en la Región Capital.

Más de 790 funcionarios de seguridad ciudadana fueron desplegados en las 22 parroquias del municipio Libertador con el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

Rico invitó a los ciudadanos a denunciar a través del VEN 911 los diversos casos de robo, hurto y extorsión, reseña nota de prensa.

“Hemos dado un fuerte golpe a una organización dedicada al secuestro, y la División Contra Extorsión y Secuestro nos permite seguir minimizando este delito” indicó.

Cabe destacar, que estos operativos entre el CICPC, CPNB y otros cuerpos de seguridad del estado, se encuentran constituidos en los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend