Más de 70 toneladas de pescado produce la Unidad Social “Pescadores del Alba” en Miranda

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Más de 70 toneladas de pescado se producen en la Unidad Social “Pescadores del Alba” en Miranda, cuya experiencia compartió este martes el presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano.

Esta unidad está ubicada en el municipio Brión, parroquia Higuerote del estado Miranda, y desde ahí el alimento es distribuido al pueblo mirandino.

En Videoconferencia con el Congreso 2.0 de las Comunas y Conmemoración del 8vo. Aniversario del “Golpe de Timón”, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, realizó un contacto televisivo con el lugar, en donde la alcaldesa del municipio Brión, Nora Delgado, destacó que la Unidad de Producción Social “Pescadores del Alba”, es una muestra del Golpe de Timón que con tanta lealtad, coraje y en plena pandemia mundial de la COVID-19, llevan a cabo los productores y productoras.

Con este trabajo se “atienden a más de 20 comunidades con la proteína del pescado a precios solidarios”, dijo la autoridad regional, quien ratificó que en “comuna todo es posible”.

El presidente acotó que esta experiencia muestra que “a ochos años del “Golpe de Timón”, la comuna está viva”, porque es “el pueblo hecho poder”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

 

Send this to a friend