Más de 330 solicitudes de PNI se recibieron en Anzoátegui

PNI Atención. Jornada Anzoátegui. Foto: PNI

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), abrió el mes de junio con una Jornada de Atención Especial para Productores Nacionales Independientes (PNI) en el estado Anzoátegui.

El encuentro se realizó este viernes 2 y sábado 3 de junio de 2023, en la Gobernación de Anzoátegui, ubicada en Barcelona, lugar donde el equipo del MippCI recibió una calurosa acogida por parte de las autoridades del lugar, los PNI y los aspirantes a PNI.

En la cita los creadores de audiovisuales y de radio consignaron los documentos para iniciar el tramite de su certificación como PNI y además recibieron asesorías en el campo de la producción, así como en el marco jurídico inherente a este sector productivo.

El MippCI recuerda a la población venezolana que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuyo tramite debe realizarse por parte del interesado de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

PNI atendidos por personal MIPPCI. Foto: DGRSPNI

Para optar por el certificado nuevo o vigente de PNI se deben reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend