Más de 33.000 millones de dólares ha robado la derecha extremista a la Nación

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció el robo de más de 33 mil millones de dólares a la Nación por parte de representantes de la derecha opositora extremista.

«Mucho billete le han robado a este país. Solamente en cuentas bancarias se calculan 33 mil millones de dólares. Se robaron CITGO, se robaron Monomeros dos grandes empresas. Negocios por todos lados están haciendo ahora, ellos, los bandidos, los mafiosos», detalló el Presidente durante el acto de recibimiento de la Ley Constitucional Antibloqueo que se realizó la tarde de este viernes, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Apuntó el Mandatario venezolano que el denominado G4, alianza opositora encabezada por Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges y Henry Ramos Allup, es un grupo muy corrupto sin capacidad de movilización, atado a las políticas extremistas del gobierno de derecha de Donald Trump.

«Para ellos es un negocio tener CITGO, tener Monomeros, para ellos es un negocio controlar las cuentas bancarias con el dinero de los venezolanos, para ellos es un negocio el dólar paralelo porque meten su dinero y reproducen sus riquezas mal habidas», recalcó.

El Dignatario aseveró que ante este escenario el mundo sabe que la política de asedio fracasó.

«Cinco años después de haberle hecho tanto daño a Venezuela ya el mundo sabe que la estrategia de asedio, de acoso, de cambio de régimen fracasó. Están partidos en mil pedazos, desmoralizados, desmovilizados», enfatizó al tiempo que exhortó a ponerles rostro a los responsables de los dolores del pueblo.

“Debemos seguir denunciando las sanciones criminales que toda Venezuela repudia y seguir exigiendo que estos vende Patria: Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López, Henry Ramos Allup ¡A ustedes les pedimos, nosotros los venezolanos y venezolanas, les exigimos cesen en su llamado al bloqueo contra Venezuela!” sentenció.

La Ley Constitucional Antibloqueo, apoyada por el 89,7% de la población venezolana, surge como una respuesta para defender a Venezuela y propiciar la recuperación económica del país.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

 

Send this to a friend