Más de 300 mil personas han visitado la Filven 2018

Más de 300 mil personas han visitado la 14ta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), inaugurada el pasado 8 de noviembre en el Casco Historico de Caracas, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El Ministro ofreció este balance desde el Palacio de Miraflores, luego de participar en la reunión de Consejo de ministros N.º 381, donde también aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo venezolano a participar en el magno evento del libro y la lectura nacional.

«¡Acérquense! Tienen de novedad la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que se desarrolla en los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana en el casco central de la ciudad», manifestó.

La Filven culmina el 18 de noviembre. Para esta edición se preparó la presentación de 160 nuevos libros entre nacionales e internacionales, así como la realización de más de 500 actividades como talleres, seminarios y conversatorios.

Cuenta con participantes nacionales e internacionales, como la delegación de Turquía, país invitado de honor, que trajo 2,5 toneladas de textos sobre la cultura de la nación euroasiática.

En esta edición se homenajea a la poeta venezolana Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimientoy al Correo del Orinoco, en el bicentenario de su fundación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend