Martes 8:00 pm, Aquí Con Ernesto entrevistará al catedrático español Ignacio Ramonet

Este martes 20 de octubre, el catedrático y periodista español residente en Francia, Ignacio Ramonet, estará como invitado especial en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC), Ernesto Villegas Poljak.

A partir de las 8 de la noche (hora de Venezuela), a través de las diferentes cuentas en la plataforma digital del ministro Villegas, será transmitida la entrevista, informó el titular de la cartera cultural mediante su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak.

Ignacio Ramonet es un destacado entrevistador, historiador, escritor y analista político español; crítico del neoliberalismo y Doctor en Semiología e Historia de la Cultura en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París.

Dirigió la edición francesa y española de Le Monde diplomatique; es cofundador de la organización no gubernamental Media Watch Global (Observatorio Internacional de los Medios de Comunicación), fundador y presidente de honor de la organización ATTAC, es uno de los promotores del Foro Social Mundial de Porto Alegre.

Ramonet además es autor de libros como Cien horas con Fidel, Propagandas silenciosas, Guerras del siglo XXI y Hugo Chávez: mi primera vida.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend