Marcos Rubio busca repetir guión aplicado con Libia en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que las declaraciones y acciones del senador estadounidense Marcos Rubio buscan repetir el guión violento aplicado con Libia en Venezuela.

“Lo que hicieron con Libia fue un acto de barbarie. Más de 200 mil muertos, más de 20 mil incursiones aéreas y Libia ahora está peor que nunca dividida en cuatro grupos, lleno de grupos terroristas. ¿Ese es el ejemplo que dice Marcos Rubio que hay que hacer con Venezuela, destruirla, bombardearla?, se preguntó el Jefe de Estado, en respuesta una interrogante durante entrevista concedida a la red televisiva ABC News.

Maduro precisó que el gobierno de Donald Trump está rodeado de personajes “mentirosos, desconocedores de la política mundial y extremistas expertos de la guerra fría”, como Elliott Abrams, Mike Pence y John Bolton, respectivamente, los cuales informan “muy mal al presidente Trump sobre los temas de Venezuela”.

En ese contexto, señaló “en algún momento el presidente Trump tendrá que decir alto, ver qué pasa con Venezuela y cambiar su política” injerencista, porque Venezuela lo único que quiere es paz y “va a tener paz”.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

 

Send this to a friend