Maradona apoya decisión de cuarentena social del presidente argentino contra el Covid-19

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, (https://twitter.com/diegoamaradona?lang=es) envió este viernes su fuerza y apoyo al presidente Alberto Fernández ante la difícil circunstancia que atraviesa el país por el Covid-19 y pidió a sus compatriotas estar unidos.

“Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos Alberto Fernández, vamos Argentina. Quédate en casa”, escribió El Pelusa en un mensaje en su cuenta oficial en Instagram que acompaña con la foto del mandatario.

El mensaje de Maradona se produjo luego que el presidente Fernández se dirigió al país para anunciar el aislamiento total obligatorio para todos, excepto personal indispensable, y apeló a la responsabilidad de todos para poder hacer frente a la pandemia. El Mandatario advirtió que serían rigurosos con aquellos que no cumplieran la cuarentena.

Con fronteras cerradas y el país casi paralizado, Argentina da la batalla contra el virus que azota al mundo. A la fecha registra 128 casos, de ellos 104 activos, 21 fueron dados ya de alta y se registraron tres fallecidos.

Prensa Digital MIppCI / Venezolana de Televisión

Send this to a friend