Maquinaria Roja afina detalles de cara a elecciones parlamentarias

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García
Palacio Blanco, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la revisión de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo patriótico y fuerzas populares revolucionarias, de cara a las elecciones parlamentarias, las cuales aseguró están “próximas a ser convocadas”.
“Hemos actualizado los planes, recibido un informe completo del gobernador de Yaracuy, León Heredia, sobre la preparación de la maquinaria electoral (…) Dedicado tiempo a la evaluación de la maquinaria de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), revisado el liderazgo de las comunidades, los líderes de calle”, expresó durante una jornada de trabajo con los 23 gobernadores del país, desde el Palacio Blanco.
El también presidente del PSUV, sostuvo que las fuerzas revolucionarias se encuentran en el momento más alto de organización del aparato electoral, al tiempo que recalcó que en los próximos meses se ubicará su punto óptimo “de la maquinaria popular bolivariana y chavista para ir a la victoria electoral de la asamblea nacional”.
“Suenan campanas de renovación parlamentaria y Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional al servicio del país, que acate la ley, la Constitución y esta nacerá del voto popular”, añadió.
En el encuentro, además, mencionó la activación del 96 por ciento de las UBCh y del 86 por ciento de los líderes de calle “en el nuevo esquema de las redes de acción y del liderazgo social y político en las comunidades”.
Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend