Manuel Quevedo supervisó labores de mantenimiento y producción en Refinería «El Palito»

El presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, realizó una visita a la Refinería «El Palito”, con el fin de supervisar el proceso de los Planes de Producción y Mantenimiento que los trabajadores de la estatal de hidrocarburos realizan.

La información la dio a conocer en su cuenta Twitter @MQuevedoF, en la que añadió: «#19Abr Cumpliendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro realizamos visita a la Refineria “El Palito” para revisar la Ejecución de los Planes de Producción y Mantenimiento con los Trabajadores de PDVSA. Seguimos Avanzando y Seguimos Venciendo!!».

En otro tuit, el también Ministro del Poder Popular de Petróleo saludó a los obreros petroleros, por su labor incansable y ser los garantes de que el pueblo venezolano mantenga la seguridad energética, «en perfecta unión Cívico-Militar«.

Cabe recordar que, en Asamblea con la Clase Obrera, celebrada el 29 de noviembre de 2017, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evaluó planes para elevar la producción petrolera y sus derivados, como manera de paliar los efectos que en el país hacían ya las sanciones económicas de Estados Unidos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend