Manuel Quevedo comprometido con incrementar la producción en Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa) y ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, resaltó este martes que durante su gestión trabajará con compromiso para incrementar la producción de la principal empresa de los venezolanos.

«Levantaremos la producción, es nuestro compromiso, levantar la capacidad de refinación y vamos a sanear las finanzas públicas de Pdvsa«, expresó durante un encuentro con la clase obrera de esta estatal que lideró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, indicó que trabajará en función de derrotar la burocracia dentro de la empresa petrolera.

Aumento en la producción

En dicho encuentro el Jefe de Estado solicitó a los trabajadores de la estatal elevar la producción a un millón de barriles más, así como incrementar al 100 por ciento la capacidad productiva de las refinerías y de la petroquímica, además de garantizar el suministro de combustible en el país y para la exportación.

El pasado domingo, el mandatario Nacional designó a Quevedo como el nuevo presidente de Pdvsa, tarea que asumirá con la misión de sanear y reimpulsar el sector tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend