Mandatario Nacional insiste en el diálogo como herramienta para la paz

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este lunes en el diálogo como herramienta para consolidar la paz y la reconciliación nacional, ante una multitud que se movilizó hasta el Palacio de Miraflores.

A propósito del primer aniversario de su reelección como Jefe de Estado, enfatizó que continuará apostando al encuentro y la reconciliación entre los venezolanos. “Voy a empeñarme con todo mi esfuerzo para que Venezuela tenga más temprano que tarde un acuerdo de paz con la oposición venezolana y ellos vuelvan al camino Constitucional”, acotó.

Desde este espacio, Maduro recordó la reanudación de la conversaciones con la oposición venezolana, esta vez con la mediación del gobierno de Noruega, así como los más de 600 llamados a mesas de diálogo, instancias abandonadas por la derecha nacional luego de indicaciones del imperio norteamericano.

“Yo creo en el diálogo, en la paz, no a la invasión gringa, no a la violencia, si al desarrollo y la vida. Hemos sostenido una primera jornada (de diálogo con la oposición) con la mediación del gobierno de Noruega, muy positiva. Yo soy un hombre que cree en la palabra como el vehículo para superar las diferencias, la paz es lo que conozco”, recalcó

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend