Mandatario Nacional exhortó a gobernadores a garantizar Navidades felices

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, exhortó a los gobernadores a garantizar unas Navidades Felices y en paz para el pueblo venezolano, este martes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro:

«Gobernadores y Gobernadoras! Se acercan las navidades y debemos preparar los planes económicos que fortalezcan la oferta a través de los @ClapOficial y el Programa de Recuperación Económica. Garanticemos unas navidades felices y en paz para todo el pueblo venezolano».

En este sentido, el Presidente Maduro recordó el Programa de Recuperación Económica y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, como estrategias clave para desarrollar esta línea de acción, en el marco de las políticas de protección del Gobierno Nacional.

Cabe destacar que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica fue propuesto, en agosto pasado, por el Jefe de Estado, como una respuesta de choque ante la arremetida del bloqueo financiero y económico, impuesto ilegalmente y de forma unilateral por Estados Unidos.

El Programa plantea las siguientes líneas de acción: equilibrio fiscal y tributario, nueva política cambiaria, defensa del salario, estabilidad de precios, impulso de la producción, ingreso de divisas, estabilidad y expansión del Petro, política de transporte, sistema de protección y plan de ahorro.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend