Mandatario Maduro denuncia nuevos ataques al SEN

Nicolás Maduro, mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, denunció que el lunes 11 y martes 12 de noviembre se detectaron nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En tal sentido, Maduro calificó como terroristas estas acciones que provocaron la suspensión del servicio de electricidad en algunos lugares del país, y señaló a sectores de la oposición venezolana de ser los responsables de tales hechos.

Trabajos exitosos

Así mismo, destacó que gracias a las labores ejecutadas por los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se logró el restablecimiento oportuno del servicio al pueblo venezolano.

“Gracias a los trabajadores de Corpoelec, se ha logrado contener estos dos ataques y reponer rápido el servicio. Cada vez que la oposición fascista está tratando de dañar al país, ataca al Sistema Eléctrico Nacional y a los servicios públicos”, indicó el presidente Maduro.

Ante estos ataques terroristas, el jefe de Estado solicitud el refuerzo de los Cuerpos Combatientes de los trabajadores de empresas y organismos públicos. “Se deben conformar Cuerpos Combatientes que garanticen los protocolos de seguridad 100% efectivos contra tales acciones”, acotó.

Prensa Digital MippCI / Vicepresidencia Ejecutiva

Send this to a friend