Maduro: Ser oposición de extrema derecha en Venezuela es un gran negocio

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas. –“Ser oposición de extrema derecha en Venezuela es un gran negocio”, afirmó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al denunciar las acciones ilegales de líderes de la oligarquía venezolana que han orquestado campañas de desprestigio y sanciones contra el país para robar las riquezas del pueblo.

Desde el Palacio de Miraflores, manifestó que el opositor golpista, prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, posee una fortuna aproximada de 600 millones de dólares producto del financiamiento de las elites estadounidense para derrocar al gobierno venezolano y los recursos asaltados a la nación.

En esta línea denunció que Juan Guaidó, quien se perfila como presidente autoproclamado, también ha desviado recursos del pueblo venezolano a cuentas en Panamá, Miami y Madrid.

A propósito del escenario electoral, donde los líderes de la extrema derecha han llamado al pueblo a abstenerse al sufragio el próximo domingo 6 d diciembre aseguro que “el gobierno de Estados Unidos y parte de los gobiernos de Europa, no quieren elecciones en Venezuela, lo que quieren es ponerle las manos al poder político y a las riquezas del país”.

Rechazo la postura de estos sectores de la oposición, asesorados por el neoliberalismo internacional que se han inclinado en manifestar que no existen garantías electorales.

“En Venezuela hay plenas garantías electorales, son las mismas que hubo hace cinco años que llevaron al triunfo de la Asamblea Nacional de toda la oposición”.

El Jefe de Estado denunció además que estos lideres extremista intentan continuar golpeando al país desde el exterior con el único fin de llegar al poder político mediante vías ilegales que no son avaladas por el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend