Maduro: Salud del presidente Chávez está en proceso progresivo de estabilización

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó sobre el estado de salud del presidente Chávez, quien recibió el reporte de la victoria de las elecciones del pasado 16 de diciembre, manifestando su alegría y enviándole felicitaciones al pueblo de Venezuela.

El presidente Chávez está bien y consciente, y su condición general de salud está en proceso progresivo de estabilización, informó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

El vicepresidente dijo que el mandatario nacional recibió el reporte de la victoria de los gobernadores y gobernadoras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtenida el pasado 16 de diciembre, quien expresó su alegría y envió felicitaciones al pueblo venezolano.

“Nuestro Comandante está dando una gran batalla, con disciplina y con fe por su vida y por su salud, atendido por el mejor equipo médico multidisciplinario”, expresó Maduro.

Seguidamente, el vicepresidente Maduro dio lectura al siguiente comunicado donde se informa sobre la salud del presidente Chávez.

COMUNICADO

La condición general de salud del comandante post operatorio continúa en su proceso progresivo de estabilización. La infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma.

El Presidente sigue cumpliendo reposo absoluto acompañado por sus familiares más allegados, quienes le informan del país y del Gobierno Bolivariano.

La Habana, 20 de diciembre del 2012

 

Send this to a friend