Maduro rememoró los 101 años de la Revolución de Octubre

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros rememoró a través de su perfil de Twitter @NicolasMaduro los 101 años de la Revolución de Octubre.

En la misma publicación el Jefe de Estado, resaltó que a pesar de haber transcurrido más de un siglo, desde que la Revolución Rusa tomó el poder político de la nación, junto a los grandes luchadores sociales de todos los tiempos campesinos y obreros; para establecer un nuevo gobierno, actualmente se continúa enarbolando las banderas del Socialismo.

«Más de un siglo ha transcurrido desde que la Revolución Rusa tomó el poder político, de mano de campesinos y obreros, para conformar un nuevo gobierno inédito en la historia de la humanidad. A 101 años de la Revolución de Octubre, seguimos enarbolando las banderas del Socialismo», así lo reseñó el Presidente Maduro en la mencionada plataforma web.

Revolución de Octubre

La Revolución de Octubre, fue el 7 de noviembre de 1917, es también conocida como Revolución bolchevique y como Gran Revolución Socialista de Octubre​ según tanto la historiografía oficial de la antigua Unión Soviética, como de acuerdo a algunos grupos comunistas (particularmente los antirrevisionistas), fue la segunda fase de la Revolución rusa de 1917, tras la Revolución de Febrero.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend