Maduro: Que nadie se preste al divisionismo en esta etapa histórica

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Enfrentemos a quienes traten de dividir las fuerzas por muy pequeñas que sean, que nadie se preste al divisionismo en esta etapa histórica”, exhortó el jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Durante una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas, este domingo, reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias, a mantener la cohesión de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Frente a la decisión de partidos políticos de la extrema derecha, en no participar de los comicios, manifestó que es el resultado de la destrucción a la que la han llevado sus dirigentes: Henry Ramos Allup, Julio Borges y Juan Guaidó, al intentar obtener el poder político del país fuera de la vía democrática.

Ante esta postura, señaló que “están dadas todas las condiciones para participar en las elecciones, personalmente estoy en la disposición de la Mesa de Diálogo Nacional con los distintos factores”.

Por otra parte, añadió que las fuerzas revolucionarias se encuentran trabajando en la maqueta de candidatos a postular en las venideras elecciones, y que de ello surgirá una gran alianza a favor de todos los sectores populares del país.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend