Maduro: Próximo domingo 10-D será una gran fiesta electoral

Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- El próximo 10 de diciembre será una gran fiesta electoral, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al reiterar su llamado al pueblo venezolano a salir a votar en los comicios electorales donde se elegirán los alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país.

“Yo llamo al pueblo venezolano, con su Carnet de la Patria en mano, los llamo a salir a votar. ¡A votar!, ¡a votar!, y ¡a triunfar!, y ¡a triunfar!. El próximo domingo será una gran fiesta electoral”, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno, al indicar que los venezolanos luego de ejercer su derecho al sufragio deben dirigirse a los Puntos Rojos, localizados en el Centros de Votación para escanear su Carnet de la Patria.

El dignatario venezolano al hacerle el llamado al pueblo, aseveró que este año 2017 ha sido un año victorioso para Venezuela y la Revolución Bolivariana, y que el 2018 seguirá siendo triunfador gracias a la conciencia y el amor del pueblo.

Además recordó las jornadas electorales realizadas en 18 años del proceso revolucionario, resaltado los recientes comicios electorales realizados en las últimas 17 semanas. “30 de julio: Asamblea Nacional Constituyente (ANC), victoria grandiosa de la Patria que nos devolvió la Paz y nos abrió el horizonte. 15 de octubre: Elecciones de las máximas autoridades regionales donde obtuvimos el 54 por ciento del voto nacional y ganamos el 80 por ciento de las gobernaciones. Y el próximo 10 de diciembre: las elecciones de los alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país”.

 Les encomendó a los voceros del Gobierno Bolivariano, comunicar que en 17 semanas se han realizado en Venezuela 3 elecciones. Dígame en qué país del mundo se han realizado comicios electorales en este este periodo de tiempo, preguntó el presidente Maduro, al responder que en ningún país del mundo.

Venezuela es un país democrático, aseveró el mandatario nacional al recordar que en 18 años de la Revolución Bolivariana se han  realizado 23 elecciones, de las cuales 21 ha ganado la Revolución y ha perdido 2, que ha reconocido de forma inmediata.

“Nosotros somos buenos ganadores y buenos perdedores, no andamos lloriqueando (…)”, expresó el Presidente, al retar al miembro de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup, a inscribir su candidatura presidencial en el año 2018, durante su programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 98, realizado en el marco de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FIT-TEC) 2017, instalada en el Poliedro de Caracas, Distrito Capital.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend