Maduro: Movimiento Somos Venezuela debe llegar a todas las comunidades del país

Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Como parte de las actividades por el 4° aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó las experiencias productivas de los brigadistas que se encuentran en sectores del territorio nacional.

A través de un enlace televisivo con el estado Zulia, el Mandatario puntualizó que gracias a la incorporación de los brigadistas de Somos Venezuela en las jornadas de vacunación se ha logrado la organización en las comunidades, para consolidar el proceso de inmunización en los sectores de la ciudad marabina.

Jerinson Ríos, representante de los brigadistas señaló que “existen 14 sedes que se encuentran operativas, rumbo a las 21, porque queremos un punto de vacunación en cada uno de los municipios. El día de hoy en esta sede tenemos el récord de mil personas vacunadas. Queremos agradecer al Estado venezolano por el importante número de vacunas enviadas a nuestras comunidades”.

Por su parte, Karolis Pérez, ministra del Poder Popular para la Mujer, resaltó las experiencias productivas de la Gran Misión Hogares de la Patria, en el Barrio Los Próceres, parroquia Santa Rita, estado Aragua.

Puntualizó, la también presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria que a lo largo de 7 años se han acumulado experiencias gracias a la organización popular, “hemos resistido y enfrentado el bloqueo, las medidas coercitivas unilaterales y la pandemia, que sabemos que impone una realidad difícil pero que no es imposible superar”.

Destacó Pérez que gracias al pueblo se han podido construir soluciones, “es por ello que más de 3 mil 700 espacios productivos, de los cuales 849 se ubican en Aragua”.

En este sentido, Noris Herrera, ministra del Poder Popular para las Comunas, destacó que la comunidad carabobeña es atendida de forma integral a través del Carnet de la Patria.

El Jefe de Estado venezolano, subrayó que el Movimiento Somos Venezuela “debe llegar a las personas y productores que no tienen, para que tengan. Es un esfuerzo que sólo en Revolución y con el corazón es posible; porque nuestro comandante Chávez consagró su vida para el pueblo y tenemos que llegar ahí. ¡En Venezuela nadie debe estar huérfano, el padre y la madre es la Revolución!”, concluyó Maduro.

Prensa Presidencia/Joelin Jiménez

Send this to a friend